“Yo soy de poco salir, pero también de poco volver”, fue una de las tantas frases que tiró Marcos Di Palma en la medianoche de este martes, entrevistado por Baby Etchecopar en C5N.
Fue un mano a mano imperdible, recorriendo distintos temas y hablando absolutamente de todo. Desde las clásicas salidas graciosas del ídolo arrecifeño hasta asuntos muy serios como su situación económica o la muerte de su padre.
Claro que la firmeza con la que manifestó su deseo de volver a correr en Turismo Carretera fue la nota destacada para el ambiente automovilístico, ya que son miles de hinchas los que piden el regreso del piloto más popular a la categoría más popular.
Algunas de las frases de Marcos, en una entrevista para volver a ver:
“Traverso no es de los que más me quieren. Es como el dinosaurio: antes era el más grande y ahora no existe”.
“Estoy en el ocaso de mi carrera: estoy viejo, gordo, no veo. Llega la curva y le apunto por donde puedo”.
“Carlitos Pairetti siempre nos invita a comer un asado abajo del quincho”.
“Cuando estás arriba de un auto de carrera no te das cuenta si estás en un TC, TC 2000, Top Race o qué. La pasión es la misma”.
“Quizás el año que viene vuelva al Turismo Carretera. Voy a hablar con el nuevo presidente, Hugo Mazzacane. Cambiaron las autoridades, están Diego Aventín, Gastón Mazzacane, gente nueva. Y eso me entusiasma”.
“Los Di Palma somos como los caballos de carrera. A los caballos buenos les salen hijos medio boludos y nietos buenos. Lo mismo pasó con mi viejo, mis hermanos y yo y ahora sus nietos. Josito es bueno; este año hizo cinco podios en TC y está peleando el campeonato”.