“Así encontré mi auto cuando me levanté para ir a trabajar. Me lo cocharon de atrás y me lo dieron contra un poste de luz. Me lo hicieron pedazos. Les pido que si alguien vio algo o ve algún Chevrolet blanco chocado adelante, pueda avisarme porque es lo único que encontré: los plásticos y las insignia del auto”, escribió esta mañana en las redes sociales un vecino de Arrecifes, conocido como Poro Pérez.
Alguien le destruyó en la madrugada de hoy el Fiat 128 que tenía estacionado sobre la vereda de su casa, en Avenida Belgrano entre Perón y Corrientes, y escapó. La indignación y bronca de Pérez al encontrarse con esa situación, lógicamente fue enorme. Fue a radicar la denuncia y pidió que se observen las imágenes de una cámara de seguridad que hay en el lugar, pero le respondieron que no se ve nada, que su auto quedó justo debajo de la cámara.
La víctima del choque no pudo ver las imágenes y no cree en la justificación que le dieron: “En la columna contra la que quedó mi auto hay instalada una cámara de seguridad. Puede que no haya tomado el choque, pero al otro auto transitando por la avenida tiene que haberlo tomado”. Por eso pide colaboración a quien pueda haber visto algo.