Los clubes integrantes de la Liga de Fútbol de Arrecifes resolvieron ayer que las semifinales del Torneo Preparación de primera división se jueguen el sábado 20 y el domingo 21 de marzo.
No obstante, después del pedido de disculpas al intendente Javier Olaeta y el reconocimiento, especialmente de parte de Villa Sanguinetti y Obras Sanitarias, que no habían cumplido con el compromiso del límite de público en el Estadio Municipal, se generó un nuevo inconveniente.
Con el Intendente ahora se había acordado jugar sin público y con la Municipalidad colaborando para que el Preparación pueda terminar. Pero anoche Villa Sanguinetti jugó en su cancha un partido amistoso con San Martín de Pérez Millán, y con la presencia de espectadores.
Este hecho sorprendió a algunas autoridades municipales, que entienden que una vez más no se volvió a cumplir con lo pactado. Y también disgustó a la mayoría del resto de los clubes, entendiendo que complica nuevamente la continuidad del fútbol en nuestra ciudad dentro de una pandemia que aún persiste.
Habrá que ver cómo sigue el tema en la semana.