El mejor espectáculo artístico arrecifeño de la historia (ya puede calificárselo así, sin dudas) cumplió el último fin de semana con dos nuevas funciones en nuestra ciudad, las de cierre de su gira estreno.
Esta vez en la Sociedad Vasca, La Novicia Musical volvió a convocar a una gran cantidad de público en sus presentaciones de viernes y sábado. Y lo más llamativo resultó que muchas personas que ya habían visto la obra, volvieron para disfrutarla nuevamente.
La calidad y el nivel de puesta en escena, iluminación, sonido y actuaciones fue la misma de siempre, la que se resaltó en cada ciudad donde se presentó esta producción realizada íntegramente en Arrecifes. Lo mismo que las interpretaciones del cuerpo de actores.
Esta primera gira se cerró con ocho funciones, todas ovacionadas, con la unánime coincidencia de la admiración y emoción que esta comedia musical generó en el público.
Aún no se sabe cuándo La Novicia Musical volverá a los escenarios ni dónde lo hará. Lo que es seguro es que volverá, y por más. Este lujo para Arrecifes y la zona, merece la oportunidad de mostrarse en los más importantes escenarios del país, sobradamente.