En la tarde de este jueves se realizó una reunión del Partido Justicialista Nacional ampliado, en su sede de la calle Matheu en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Las figuras relevantes del peronismo que se juntaron para analizar las acciones a adoptar ante la orden de detención por corrupción que pesa sobre Cristina Fernández de Kircher, antes de esto era impensado que compartieran una misma mesa de diálogo.
Sin la presidenta del PJ, la propia Cristina, estuvieron todos, a excepción de Axel Kicillof. Se los vio juntos al senador José Mayans (vicepresidente del partido), Máximo Kirchner, Sergio Massa (ocupando la centralidad de la mesa), Juan Grabois, Guillermo Moreno, Mayra Mendoza, Jorge Capitanich, Wado de Pedro, Sergio Berni, Luis D’Elía y el gobernador riojano, Ricardo Quintela, entre otros.
Se debatió sobre muchas ideas para rechazar la condena a CFK, pero todos coincidieron en continuar luchando para rechazar la condena de la Justicia y seguir reconociendo a la expresidenta como la líder indiscutida del movimiento, “desde donde esté”.






