La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Arrecifes informó que este miércoles se produjo el relevo del jefe de la Policía Comunal de nuestra ciudad, comisario inspector Adrián Oderda, quien continuará su labor en la Superintendencia de Seguridad Norte de la Policía Bonaerense.
En su reemplazo asumió la comisario Claudia Araya, quien desde hace años se encuentra prestando servicios en Arrecifes y supo tener a su cargo la Comisaría de la Mujer y la Familia.
Durante toda su carrera policial, y especialmente en nuestra ciudad, Araya se destaca por su profunda dedicación, seriedad y profesionalismo; demostrando en sobradas oportunidades un compromiso absoluto con el servicio a la comunidad, incluso en difíciles circunstancias personales.
Con respecto a la Estación de Policía Comunal, la misma pasa a ser conducida por la comisaria Karina Bazán, en reemplazo del subcomisario Cristian Frau.
La seguridad de Arrecifes está ahora en manos de dos mujeres que, en este caso, sin dudas honran el uniforme que portan.