Mediante un comunicado, La Cámpora de Arrecifes informa que “militantes de la agrupación de Arrecifes realizaron recorridos por la ciudad para difundir la nueva iniciativa lanzada por el Gobierno nacional e inscribirlos para que puedan cobrar el subsidio.
Los operativos se realizaron en la unidad básica de la organización, ubicada en Risso 230, donde se acercaron los vecinos buscando asesoramiento e información sobre el programa Hogares con Garrafas, una política que apunta a garantizar el acceso a la garrafa de gas a todos los argentinos que la necesiten y no estén conectados a la red.
El beneficio llegará a todos los usuarios que residan en zonas sin servicio de gas natural por redes o que no se encuentren conectados a la red de distribución domiciliaria de gas. El programa contempla que en función de la cantidad de miembros del hogar, de la ubicación geográfica de residencia de las familias y la época del año, varíe el monto del subsidio, así como también la cantidad adicional para los meses de invierno”.