Informe de la Secretaría de Seguridad municipal de Arrecifes:
El 29 de agosto a las 20:30 horas, personal policial se dirige hacia la calle José Hernández, luego de una alerta al número 911 dando cuenta de que habría tres masculinos a bordo de una moto con intenciones de robo.
Al momento del arribo policial, los tres sujetos se dan a la fuga en una moto de color rojo. Se inició su persecución y, al no acatar las órdenes impartidas, circulando por calle Rivadavia se aprehende a un menor de edad, mientras que los dos restantes se dan a la fuga.
Durante la aprehensión, diferentes ciudadanos arrojaron piedras hacia móviles y personal policial, ocasionando daños en un parabrisas delantero y abollones en patrulleros. Los policías resultaron ilesos.
También se procedió al secuestro de la motocicleta utilizada en el hecho.
Posteriormente, personal policial regresó a calle José Hernández, lugar de la tentativa de robo, constatando que se trataba de un domicilio deshabitado y se hallaban varias herramientas preparadas para su robo.
Interviene la UFI del Joven N° 1 de San Nicolás, quien ordenó iniciar una causa por “Robo en grado de tentativa”, y la entrega el menor detenido a sus progenitores.
(Foto ilustrativa)