En la mañana de este miércoles, la Municipalidad de Arrecifes realizó un homenaje al ex intendente de la ciudad Gerardo Ángel Risso, al cumplirse 23 años de su desaparición física.
Gerardo Risso, quien había asumido el cargo luego de la renuncia de Orlando Pederiva, se ganó en el poco tiempo que duró su gestión la rápida aprobación y simpatía de la comunidad por su don de bien y calidez humana, provocando un gran dolor con su partida entre los vecinos de Arrecifes, quienes aún lo recuerdan con mucho cariño.
El acto tuvo lugar en el Cementerio local, donde descansan sus restos, y contó con la presencia de su esposa, hija, familiares y amigos.
Gerardito (como se lo conocía por tener el mismo nombre que su padre, el escribano y político Gerardo Ataliva) sufrió un accidente automovilístico en el kilómetro 163 de la ruta 8 el 14 de julio de 1998, cuando el intendente volvía a Arrecifes tras realizar un viaje de trabajo y perdió la vida en el acto, hecho que conmovió a toda una ciudad. Tenía sólo 38 años de edad.