El pasado domingo alrededor de las 22, personal policial proceden al hallazgo de un camión cisterna marca Volkswagen, sin traba alguna y con sus llaves puestas, sobre Ruta 8 y calle Estados Unidos, siendo estos alertados por los vecinos del lugar.
Ambos dominios fueron comunicados al sistema informático de Radio Estación Pergamino, donde advierten que el vehículo poseía pedido de secuestro vigente por “Robo Calificado de mercadería” y “Privación Ilegal de la Libertad” en la fiscalía de Campana.
Se da a conocer que dicho cisterna había salido el día 21 del corriente a las 17, desde una refinería de Dock Sud, cargado con combustible, ya que, transitando por Ruta 9, entre San Pedro y Ramallo, habían abordado al chofer reduciéndolo y siendo el mismo liberado en la localidad de Lima, radicando la denuncia el día 22 a la madrugada en esa delegación.
Se iniciaron actuaciones bajo la intervención de la Unidad Especial de Investigaciones de delitos cometidos contra el transporte de carga a cargo del Dr. Guevara, del Dpto. Judicial de Zarate – Campana.