El Rally de Luján, quinta y última fecha de la temporada 2012 del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, se disputó el último domingo con un recorrido reducido de 428 kilómetros de tramo cronometrado. El itinerario original de la competencia había sido reprogramado con la cancelación de la segunda etapa debido a las lluvias que habían caído en las primeras horas del viernes y, por ese motivo, la carrera quedó reducida a la disputa del tramo previsto para el primer especial.
Al haberse disputado más del 60 por ciento del recorrido cronometrado estipulado para esta fecha, el Rally de Luján entregó el total de los puntos previstos en cada categoría y de esta forma se pudieron definir con normalidad los tres campeonatos que quedaban pendientes.
Los ganadores de la competencia fueron Pablo Rodríguez (Moto), Gerardo Del Zotto (Auto), Sergio Lafuente (Cuadriciclos 4×2) y Pablo Ríos (Cuadriciclos 4×4). En tanto, los dos UTV inscriptos tuvieron problemas mecánicos y la categoría quedó desierta. Mientras tanto, Martín Maldonado, en el único camión en carrera, volvió a completar el recorrido, destacándose con su andar.
Por su parte, los tres nuevos campeones que se definieron son Sergio Lafuente (Cuadriciclos 4×2), Lino Sisterna (Autos T1 Nafta) y Orlando Terranova (Auto T1 Diesel).
En T1 Diesel el ganador del Rally de Luján fue José Luis Di Palma, navegado por Gerardo Scicolone, segundo Omar Gándara y tercero Alejandro Marty Heguy. La dupla arrecifeña se ubicó segunda en la general de Autos.