Agustín Canapino cumplió una destacada actuación en su debut absoluto en el espectacular Stock Car brasileño, la categoría más competitiva de Sudamérica. Fue 12º en La Carrera del Millón, el Goiania, entre más de 30 competidores.
La prueba fue ganada por el ex Fórmula 1 Rubens Barrichello, después de una apretada disputada en los últimos metros con Max Wilson y Félix Da Costa.
El arrecifeño largó 29º, producto de una clasificación en la que su auto mostró varios problemas y debieron trabajar junto al equipo para mejorarlo (el campeón de TC pidió que le desconectaran la barra trasera y el Chevolet Cruzee pegó un salto).
La carrera tampoco fue fácil para Agustín. Primero recibió un toque que lo dejó último. A su vez, no contó durante todo la carrera con el Push to Pass, ya que no funcionaba. Y por último, a la hora del cambio de neumáticos obligatorio, tuvo complicaciones con el neumático trasero y perdió algo de tiempo. Así y todo, pudo arribar 12º.
De La Carrera del Millón de Stock Car participaron, además, varios pilotos de renombre, como Felipe Massa, Nélson Piquet Jr., Cacá Bueno, Lucas Di Grassi y Ricardo Zonta, entre otros.