El comisario arrecifeño fue puesto en funciones este martes en la vecina ciudad, finalizada su licencia luego de alejarse de la Comisaría de Salto.
Desde hoy el nuevo jefe del Comando de Patrulla Pergamino es el comisario Fernando Cabrera; volviendo a esa ciudad tras haberse desempeñado como titular de la Comisaría Primera desde mediados de 2019 hasta principios de 2020.
Cabrera viene de cumplir funciones jerárquicas en el distrito de Salto y lo han designado para estar al frente de la fuerza policial que en Pergamino se encarga de los patrullajes preventivos en todas las cuadriculas que conforman el ejido urbano.
El arrecifeño tiene 48 años de edad y en sus veintisiete años de servicio en la fuerza de seguridad bonaerense se ha desempeñado en distintas funciones en varias localidades de la región.
El desafío del flamante jefe del Comando de Patrulla es optimizar los recursos humanos y logísticos para lograr disuadir la actividad delictiva antes que ocurra tanto en la vía pública como en las propiedades.
(Con información de El Tiempo de Pergamino)