Un hombre de 81 años de edad falleció en la madrugada de hoy cuando se encontraba demorado en la Comisaría de Arrecifes.
Según fuentes policiales, a las 2:00 de este lunes un patrullero se dirigió a calle Moreno al fondo, convocado a raíz de que una persona se encontraba rompiendo motos y vidrios de un auto con un martillo, en evidente estado de ebriedad.
Los uniformados lo contienen y lo suben al móvil, trasladándolo en principio hasta el Hospital Municipal y luego hasta la Comisaría, donde se logra tranquilizarlo.
La Fiscalía ordena el inicio de actuaciones judiciales por daño y que el hombre quede demorado en la Seccional hasta las 7:00, para luego devolverle la libertad.
La persona fue alojada en un calabozo y se le dio un colchón para que se acueste, y cada 10 o 15 minutos policías iban a ver cómo estaba, según informaron las mismas fuentes.
“A las 3:50 se le preguntó si necesitaba algo y dijo que no, que estaba todo bien. Y cuando volvieron a verlo a las 4:00 ya no presentaba signos vitales”, explicaron.
En ese momento desde la Comisaría se llamó a una ambulancia y se iniciaron las actuaciones judiciales de rigor. Se hizo presente en el lugar el ayudante fiscal de Arrecifes, Dr. Alfredo Iglesias y personal de Policía Federal llegó para realizar las pericias correspondientes.
En la mañana de hoy se le realizaba la autopsia en San Nicolás, a cargo de peritos de Fiscalía.