En el atardecer de este viernes, la 15ª edición de la Fiesta Provincial del Automovilismo en Arrecifes se largó con una caravana de autos de Turismo Carretera transitando por la avenida principal de la ciudad en una columna de máquinas y pilotos que se dirigió a la Plaza Mitre, en pleno centro de la Cuna de Campeones.
Allí, una multitud esperaba la carrera de kartings que tendría como protagonistas a varias de las muchas figuras arrecifeñas que se destacan a nivel nacional e internacional. La conducción del evento sobre un escenario montado en la esquina de las calles Ricardo Gutiérrez y Rivadavia estuvo a cargo de los periodistas Fefo Camps y Agustín Lobato, quienes sostuvieron de manera magnífica el espectáculo durante horas.
El intendente Fernando Bouvier recibió en el escenario a dos grandes referentes del automovilismo, Agustín Canapino y Guillermo Ortelli, quien desde Salto viajó a Arrecifes para sumarse a la celebración.
Norberto Fontana (pilar fundamental en la organización), Valentín Aguirre, Nicolás Trosset, Patricio Di Palma, Dino Di Palma, Matías Canapino, Juan Tomás Catalán Magni, Nacho Catalán Magni, Baltazar Leguizamón, Juan Pablo Alberti y Gian Pichetti fueron algunos de los arrecifeños que participaron de la atractiva competencia de kartings que se disputó por tríos en el circuito dispuesto en dos cuadras de las calles céntricas. También aceleraron motos y cuatris, en una exhibición que cautivó al público.
La Fiesta del Automovilismo continúa este sábado y domingo en el Circuito Costanero Daniel Alberti.










