El último miércoles, Daniel Angel Muzzioli denunció la sustracción de varios elementos de su vivienda, procediendo la Policía al hallazgo de parte de los mismos en inmediaciones de Villa Sanguinetti.
En la investigación del hecho se libraron órdenes de allanamiento en los domicilios de Martín Fierro Casa 59, donde reside Carlos Javier “Pipo” García, y en el de su madre, en calle Córdoba Casa 2. También otro en una vivienda ubicada en calle Mosconi 535, donde vive Cristian “Puchinga” Escobar. Todos estos operativos a los fines de proceder al secuestro del resto de los elementos robados a Muzzioli.
En momentos en que se realizaba el allanamiento en la casa de García, lugar donde se encontraba el padre de “Pipo”, se hicieron presentes su ex pareja, Cristina del Valle Villa (36) y sus hijas Yanina Luján García (21) y otra menor de 14 años, quienes luego de discutir con el señor García intentan agredirlo. No acatando las órdenes del personal policial de retirarse del lugar, intentaron agredir también a los uniformados, por lo que se procedió a la aprehensión de las tres femeninas, quienes fueron trasladadas a la Comisaría por el delito de “Atentado y resistencia a la autoridad”. De ese lugar se procedió al secuestro de una planta de marihuana de unos 50 centímetros de alto.
Simultáneamente, en calle General Mosconi 535, personal de Comisaria y de la Sub DDI Arrecifes llevaban a cabo la otra orden de allanamiento, procediendo al secuestro de una planta de marihuana de un metro de alto aproximadamente, trasladando a la Comisaría a Cristian Jorge Escobar (29), morador del inmueble.