A las 11 hs de este lunes hallaron en el denominado “Puente de Palos”, en inmediaciones de la localidad de Fontezuela, el cuerpo de Brandon Ojeda (14), quien cayó al Arroyo Pergamino el domingo por la tarde a la altura de avenida Rocha, mientras pescaba con la familia.
Angustiantes horas debieron pasar los familiares y allegados de Brandon desde el momento en que cayó al arroyo en la tarde del domingo. Personal de Bomberos inició la búsqueda e incluso dos bomberos resultaron hospitalizados cuando cerca de las 20:00 se les diera vuelta la embarcación en la que realizaban las tareas de rastrillaje.
En las primeras horas de la mañana de este lunes se reanudó la búsqueda, con la familia que aguardaba a la vera del arroyo. Allí, el padre de Brandon esperaba la peor de las noticias, apoyado sobre el tronco de un árbol y con los ojos envueltos en lágrimas.
Fueron 19 las terribles horas de angustia que padeció la familia, hasta que en la mañana de hoy un grupo de bomberos de la localidad de Arroyo Dulce dio con el cuerpo del adolescente en el denominado “Puente de Palos”, en cercanía de Fontezuela.
Fuente: Pergamino Verdad