El arquero Cristian “Pini” Alasio es el principal refuerzo de Almirante Brown, frustrado el año pasado, entendiendo que necesitan un hombre con experiencia en ese puesto para pelear el campeonato. Y Alasio es el arquero en actividad con más títulos en el fútbol arrecifeño. Pini viene de jugar el Clausura 2017 en el máximo rival del Verdinegro, Huracán.
El equipo que dirige Aldo Carbajales sumó también a “Cani” González y “Pelé” Duarte, ambos de Boca Juniors. En tanto, perdería a Valentín Tiverón, quien por el momento dejaría la actividad futbolística.
El Loco Wüitrich se fue de Palermo y tiene posibilidades de sumarse a Obras Sanitarias, Brown o Boca, aunque con más chances de volver al Azulgrana.
Claudio “Tingui” Burgos, en tanto, es el nuevo técnico de la Peña de Boca Juniors, que no llegó a un arreglo con Matías Tognetti para su continuidad. Mauro Ramos será su preparador físico. Nehuen González podría ser la primera incorporación xeneize. El arquero se iría de Brown ante la llegada de Alasio.