Comunicado municipal:
En la mañana de hoy, con un Microestadio Municipal colmado, alumnos de 4º grado de los establecimientos educativos del distrito participaron de la Promesa de Lealtad a la Bandera.
El acto contó con la presencia del intendente municipal Fernando Bouvier, su gabinete y autoridades educativas, junto a los veteranos de Malvinas, encabezados por José “Pepe” Quiroga, quienes acompañaron este momento tan significativo.
Una jornada marcada por el compromiso, el respeto y el profundo amor por nuestro símbolo patrio.









