Comunicado municipal:
El Rally del Norte de este año es la 4ª fecha del Campeonato Metropolitano de Regularidad, programada para el 4 de julio. Es un paseo regulado para vehículos históricos y clásicos que reúne a decenas de binomios y rendirá homenaje a Arrecifes como “Cuna de Campeones”.
Recorrido Oficial (4 de Julio)
- Largada: 10:00 hs, desde el Parador Robles, en la zona de Cucullú.
- Tramo inicial: Recorrido por la Autopista Pilar-Pergamino hasta Arrecifes.
- Neutralización: Se realizará en el ACA (Automóvil Club Argentino) de Arrecifes.
- Continuación: Salida hacia Pergamino, luego enlace por la Ruta Nacional 188 y desvío por la Ruta Provincial 32 para llegar a Salto.
- Cierre: Regreso a Arrecifes por la Ruta Provincial 191, donde finalizará la competencia.








