Este lunes surgieron versiones sobre la supuesta detención de una persona relacionada con las apariciones de “La Llorona”, que en las últimas semanas tuvieron en vilo a la comunidad de Arrecifes.
Al respecto, el jefe de la Estación de Policía Comunal, comisario Fernando Cabrera, desmintió rotundamente ese comentario: “Ningún efectivo policial de Arrecifes aprehendió a nadie ni participó de ningún operativo relacionado con el tema de La Llorona”. Y agregó: “En todo el fin de semana sólo recibimos dos llamados al respecto en la Comisaría, y no fueron fidedignos. Para nosotros, éste es un tema terminado”, en declaraciones por Radio Zero (100.3).
El funcionario policial dio más detalles de la investigación de este fenómeno o mito que trascendió a todo el país: “Los llamados telefónicos que recibimos en los días de mayor conmoción, siempre salieron de los mismos números, y de la misma zona. Estuvimos en el monte de La Cumbre en esos días, por la noche, con efectivos policiales y con el secretario de Seguridad y nunca vimos ni escuchamos nada; sólo ladridos de perros”. Cabrera prefirió no sacar conclusiones públicas, pero sugirió que se trata de algunas personas con ganas de molestar.