La música de Arrecifes sigue trascendiendo fronteras y llegando a los principales medios de comunicación del país.
El músico arrecifeño Nico Fayolle participó en el programa “Se Siente Argentina”, emitido por la TV Pública y conducido por Coki Ramírez. En esta oportunidad, acompañó en percusión a la destacada cantante catamarqueña Loy Carrizo, compartiendo escenario en una propuesta que celebra la cultura y la música popular argentina.
Además, esta noche Fayolle volverá a tener presencia en la televisión nacional junto a la banda NATIVA, que se presentará en el programa “Re Despiertos”, por TN, a partir de la 1:30 horas.

Un orgullo para nuestra ciudad que artistas locales continúen mostrando su talento y representando a Arrecifes en escenarios y pantallas de todo el país.








