Trascendió que la empresa EDEN interrumpía el servicio de energía eléctrica en Arrecifes este viernes 29 de noviembre durante aproximadamente seis horas en al menos nueve manzanas de la zona céntrica de la ciudad.
Quedará sin luz entre las 5:00 y las 11:00, más o menos, el sector comprendido por Avenida Belgrano y calle Escribano Risso, entre Avenida Merlassino y calle España.
La firma prestaria del servicio de energía en nuestra ciudad viene mostrando reiterados problemas de funcionamiento que afectan a los vecinos con frecuentes cortes y los denominados “picos de tensión” que en muchos casos han inutilizado electrodomésticos y otros equipos de los usuarios.
Aparentemente la interrupción del servicio este viernes en el horario y la zona mencionada, se debe a trabajos de EDEN para tratar de corregir estas deficiencias. No obstante, estas tareas que habitualmente se realizan en días no laborables, desde fuentes cercanas a la empresa comentaron que las realizarán el viernes, supuestamente para no tener que abonar horas extras a su personal.
Lamentablemente, se verá perjudicada una importante cantidad de empresas y comercios en parte de su horario laboral, incluida la zona de bancos.










