El pasado viernes, Juan Carlos Solís denunció que a las 10:00 se ausentó de su domicilio, regresando al mismo a las 16:00 y constatando que le habían robado. Rompiéndole la puerta trasera de la casa le sustrajeron un plasma de 32″ marca Noblex, un teléfono Nextel, llaves y dinero en efectivo.
El sábado, Julio Daniel Fabrizio denunció que a las 22:30 dejó estacionado su auto en la puerta de su domicilio, constatando a las 3:00 de la madrugada que le habían roto el vidrio de la puerta del acompañante y le robaron un GPS marca Xview Navigator 7 TV de color azul LCD, un cargador del GPS y dinero en efectivo.
También el sábado, personal de la Comisaría procedió a la aprehensión de Miguel Angel Torres (48), quien minutos antes (en compañía de otro sujeto que se dio a la fuga), habían intentado ingresar a la vivienda de María Alejandra Ainora, en calle Tucumán 660, forzando una ventana. Mantenida comunicación telefónica magistrado intervención, dispuso para con Torres notificación de la formación de la causa y posterior libertad a tenor de lo normado por el artilo 161 del CPP.