El pasado jueves por la noche, en su perfil de Facebook, la joven Agostina Gerber escribió:
“Amigos del Facee!!! Esten muy atentooss… Les paso a contar algo demasiadoo feoo que m paso anoche! Yo llego a Arrecifes 22:15 vinviendo de Pergamino (de estudiar)Bajo del olectivoy un hombre, mayor de edad, me empieza a seguir en un auto muy nuevo, podria decirles importadoo!!! Empiezo a sospechar, sigo caminando normalmente comohago siempre yendo para mi ksa, cuando este hombre me cruza e auto y me dice q m subaa zq sino m subia el a las fuerzas! Sin decirle nadaa, sigo caminando y en una casaa justo habia una pareja entrando su auto y yo muy asustada le informee lo que me estaba pasando!!!Ellos m dijeron q m qede con ellos un ratoo,cuando veo qe el hombre se aleja, sigo camnando pero inmediatamente este hombre vuelve a aparecer y sigue insistiendo en qerer subirme a su auto.. En esoo llamo a mi Papá y pudo hacer que esto no pase a mayores!! Le informo esto para q sepan lo q esta pasando!!! TENGAN MUUCHO CUIDADOO, pase una situacion horrible!!! Yo venia de estudiar , ya no se puede creer q pasen estas cosass…”
Conocido el hecho, el director de Protección Ciudadana del Gobierno de Arrecifes, Dr. Luis Quiroga, se entrevistó con la joven de 20 años y con sus padres, convenciéndolos de que radiquen la denuncia para poder iniciar la investigación del hecho. Ocurrido esto, en el Centro Municipal de Monitoreo se logró detectar al vehículo en cuestión y en la mañana de este lunes la citada Dirección de la Municipalidad emitió un comunicado que manifiesta lo siguiente:
“A fines de colaborar con la investigación de la justicia, la Dirección de Protección Ciudadana del Gobierno de Arrecifes solicita quien pueda aportar datos sobre un vehículo involucrado en una tentativa de secuestro.
Se trata de un automóvil Suzuki Swift 1.5, 5 puertas, de color negro u azul oscuro, con vidrios polarizados. El mismo circuló por calles de nuestra ciudad el pasado jueves 27 de junio entre las 22:20 y las 22:30, según se detectó en distintas cámaras de seguridad ubicadas en el casco urbano, y abandonó la ciudad por ruta 8 en sentido a Buenos Aires.
Se agradece a quien pueda ofrecer mayores datos, comunicarse al teléfono 101 de la Policía de Arrecifes.
Se adjuntan imágenes obtenidas en el Centro Municipal de Monitoreo, tomadas por cámaras de seguridad en diferentes puntos de la ciudad”.













