Josito Di Palma confirmó que tendrá un compañero muy especial en los “500 Kilómetros de Turismo Carretera”, que se correrán el 1º de mayo en Olavarría, con pilotos invitados. Sobre el Torino del arrecifeño estará nada menos que su padre, José Luis. “Q lindo poder confirmar que voy a Correr con mi Papa los 500Km de Olavarría.!! Es algo muy emocionante para mi.!! #SueñosQueSeCumplenEnVida“, expresó Josito a través de su cuenta de Twitter.
Pero el de José Luis no sería el único regreso al TC de los hijos del inolvidable Luis Di Palma. Marcos, el piloto más popular del país, anunció esta mañana en la Zero Arrecifes (100.3) que podría estar presente en Olavarría haciendo dupla con el Laucha Campanera. Sobre una Chevy, por supuesto. “Si me invita oficialmente, analizaremos algunos puntos y es posible que vuelva. El circo sin payasos, no es circo”, afirmó el ídolo, por quien miles de hinchas reclaman su regreso. “Ahora con Hugo Mazzacane es posible; ya dijo que el TC ve con buenos ojos a los Di Palma. Es distinto a lo que pasaba antes, con el soberbio e impresentable de Oscar Aventin, quien un día me dijo ‘cerrá el orto, nene, que al TC después vuelven todos cagados de hambre. Y fijate cómo son las cosas: él se tuvo que ir por la puerta de atrás y si yo vuelvo, es por la gente y por el TC, no porque me falte nada”.
Otra pareja arrecifeña presente en esa competencia, también rodeada de un gran valor sentimental: Norberto Fontana estará corriendo junto su sobrino, Nicolás Trosset, con el Torino.
Agustín Canapino, en tanto, ya confirmó como piloto invitado a Federico Alonso.