Rápidamente, Delfina Gérez Bosco se convirtió en una de las principales protagonistas de la segunda edición de El Hotel de los Famosos, el reality que se emite por El Trece (lunes a viernes a las 18:30).
La modelo y conductora arrecifeña se ganó al público y también es querida y respetada entre sus compañeros, al igual que por el resto de los integrantes del programa.
En las tres primeras semanas, a Delfi le tocó ser “staff”, integrando el equipo conformado por la mitad de los participantes que atiende a los “huéspedes”, la otra mitad, entre otras cosas cocinando, limpiando y manteniendo el hotel.
En las dos semanas completas que ocupó ese lugar, fue elegida “mejor staff” y en la tercera, ganó el desafío que le permitió pasar a ser “huésped”, algo que está disfrutando desde ayer.
La dedicación que le pone a todas las tareas que le encargan, su buena onda y su gran rendimiento en todas las pruebas la destacan por sobre la mayoría de sus compañeros, que también le demuestran su cariño.
Rocío Marengo ya fue eliminada; Charlotte Canigia se fue por voluntad propia (aunque volverá). Veremos hasta dónde llega nuestra morocha.