En la tarde de este viernes, la comerciante pergaminense Valeria Córsico fue trasladada de urgencia con lesiones graves de las que no pudo sobreponerse y a los pocos minutos falleció, pese a los esfuerzos médicos por revertir un cuadro crítico. En la mañana de hoy daban a conocer los resultados de la autopsia a la Fiscalía 1 que investiga un suicidio.
La comunidad de la vecina ciudad se manifiesta con muestras de conmoción y profundo pesar por el fallecimiento de la querida comerciante, que actualmente poseía el Kiosco Yrigoyen, en el número 58 de la avenida del mismo nombre.
La mujer de 44 años fue hallada muy malherida dentro de su casa y trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital San José, donde tristemente falleció. De acuerdo a las actuaciones de la Fiscalía 1 la víctima se habría provocado serias quemaduras y cortes en zonas vitales de su organismo.
El ingreso al centro de salud se produjo minutos antes de las 17:00 horas y en las primeras horas de la noche dieron a conocer su deceso.
El fiscal Pablo Santamarina encabeza la investigación judicial junto al secretario Fernando Pertierra y la instructora judicial María Eugenia Tocalini.
Fuente: La Opinión Pergamino