Desde que Tana Di Palma asumió el compromiso de ser candidata a Intendente de su ciudad y quienes integramos su grupo decidimos acompañarla, nos propusimos no esperar hasta el 10 de diciembre en caso de que nuestros vecinos nos den la posibilidad de gobernar Arrecifes. Compartimos las pautas que marca Tana, entre ellas la firme convicción que es más útil para la sociedad trabajar en vez de discutir.
Por ello elegimos tratar de demostrar con hecho que, gestionando con capacidad, ganas y responsabilidad se pueden lograr muchos beneficios aún no siendo gobierno. Aunque para concretar muchos otros importantes avances, es imperioso hacerlo desde la Municipalidad, porque vivimos en una república federal, formalmente constituida, y que se deben seguir los carriles oficiales.
Entre esos objetivos, nos comprometimos a cumplir con el mejorado con RAP (Pavimento Asfáltico Recuperado) de 100 cuadras de tierra antes de las elecciones del 25 de octubre. Con mucho trabajo e intensas gestiones, ya completamos 78 cuadras en diferentes barrios de Arrecifes y esperamos llegar a cumplir con la totalidad.
En estas imágenes que acompañamos, se muestra la secuencia desde que se obtiene el RAP en el fresado de las rutas 51 y 191, que se están reparando; se carga en los camiones y se vuelva en las calles donde es colocado. Entretanto, esas calles se preparan para la obra que luego se concreta.
Por todo eso pedimos disculpas a los candidatos que nos critican, que nos cuestionan, que apelan a chicanas y a dichos que no son ciertos intentando confundir a los vecinos y sacar réditos políticos. Disculpen pero no podemos responderles porque estamos trabajando. Cada uno elige el camino a seguir y muestra hacia dónde va a llevar a la ciudad en los próximo cuatro años.