Comunicado municipal:
Desde la Municipalidad de Arrecifes seguimos trabajando para mejorar la seguridad en las calles del distrito.
En esta oportunidad colocamos reductores de velocidad sobre avenida Belgrano, frente al anexo de la Escuela de Educación Agraria, con el objetivo de prevenir la circulación de vehículos a alta velocidad.
Además, instalamos nuevos reductores en el barrio La Cumbre, en la intersección de las calles Austria y Brasil.
Desde la gestión del intendente Fernando Bouvier escuchamos a los vecinos y continuamos llevando adelante acciones de prevención y concientización para promover una circulación más segura y cuidar a quienes transitan por nuestra ciudad.









