Este domingo, en el autódromo “Rubén Luis Di Palma” de Mar de Ajó, se cumplió la primera fecha del año de las categorías TC Mouras y TC Pista Mouras, la primera de ellas con pilotos invitados.
Juan Cruz Federici Di Palma compartió su Chevy con Juan Marcos Angelini. El hijo de Andrea había sido 11º en pruebas de clasificación y quinto en la serie, pero fue excluido parcialmente por un toque (“una sanción totalmente injusta”, comentó su mamá) y largó la carrera para pilotos titulares desde el cajón 29º. En una gran actuación, JC llegó 11º. Desde ese puesto partió el Tati Angelini y finalizó séptimo. Buen resultado para la dupla.
Josito Di Palma fue el invitado de Gabriel Novillo, quien llegó octavo en su carrera con el Torino. Luego lo agarró Josito y lo metió sexto en el resultado final.
El que no tuvo suerte fue Nicolás Trosset, haciendo dupla con Gastón Rossi (Chevrolet). El piloto titular terminó 18º y a Niki le pegaron feo apenas empezó la competencia de pilotos invitados y debió abandonar.
Ganó el binomio Pedro Gentile-Guillermo Ortelli (CH), escoltado por Mariano Werner-Marcos Muchiut (F) y José Manuel Urcera-Gastón Mazzacane (CH).
En TC Pista Mouras fue bueno también el trabajo de Stefano Di Palma con su Chevy. Fue 15º en pruebas de clasificación y avanzó dos lugares en la final para llegar 13º en una dura competencia, con bastantes roces.