Con gol de Nicolás Abarrategui, quien luego se fue expulsado, Almirante Brown le ganó 1 a 0 a Palermo y sumó por primera vez en el Torneo Municipalidad de Arrecifes para despegarse del fondo de la tabla.
El partido, correspondiente a la tercera fecha de la Copa Personal de Salud, se jugó en la noche de este domingo en el Estadio Municipal y fue sumamente friccionado y con pocas llegadas a las áreas.
El Cervecero se quedó con diez hombres en el inicio del segundo tiempo al ser expulsado por doble amonestación Tomás Ojeda. La segunda amarilla la recibió al caer en el área y el árbitro Víctor Aragón entender que simuló, en una decisión excesivamente drástica para el pibe de Palermo.
La única diferencia entre ambos equipos fue el gol, cuando un tiro libre de Abarrategui se desvió en un rival y descolocó al arquero Kevin Gómez. Después, Palermo buscó el empate con insistencia pero poca claridad, repitiendo pelotazos al área que hicieron figuras a los centrales verdinegros, Matías Abarrategui y Mariano Sumich; especialmente a este último que rechazó sin errores todo lo que le tiraron.
Los dirigidos por Palito Galván (suspendido, ocupó el banco Mingo Alfaro), sumaron su segunda derrota consecutiva luego de arrancar ganando en el torneo.
Lo más destacado del partido fue el juego del 10 de Brown, el perezmillanense Mauro Valdez, una gran incorporación que fue incontrolable por su habilidad, movilidad y capacidad para desequilibrar en el uno a uno.