Almirante Brown consiguió un valioso empate este domingo en Chacabuco, ante Nueve de Julio de esa ciudad, por la segunda fecha de la Zona 37 del Torneo del Interior.
Fue 0 a 0 en un partido chato, donde escasearon las situaciones de gol. A poco de iniciarse el encuentro (a los 9 minutos), el equipo de Arrecifes tuvo la oportunidad de convertir a través de un penal que Alejandro Diéguez estampó en el travesaño. También el local tuvo alguna opción de gol, una de ellas un tiro libre de Mendoza que el portero verdinegro logró desviar con esfuerzo.
Los dirigidos por Pichi Santana (ex DT de su rival de este domingo) jugaron casi la totalidad del segundo tiempo con diez, ya que Marcos Pacheco se fue expulsado a los 8. Sin embargo, Nueve de Julio no pudo sacar ventaja de esa situación ni de la localía para quedarse con el triunfo.
Con este empate, Brown, con un partido más (había igualado 2 a 2 en la fecha anterior ante Compañía General de Salto), suma dos unidades y quedará libre en la próxima, mientras que los conjuntos de Chacabuco y Salto tienen un punto cada uno y deberán enfrentarse el próximo fin de semana en cancha de Compañía.