En el trabajo político permanente que viene desarrollando el espacio “Sumate” del peronismo local, conducido por Patricio Gabilondo, no pasó desapercibida la participación en las últimas semanas de un apellido de fuerte tradición radical.
María Eugenia Braña, nieta de Ramón Lorenzo y hermana de Javier Braña, uno de los principales referentes de la UCR local y funcionario de Javier Olaeta, se sumó a las filas del grupo que lidera el joven ingeniero civil.
Se la vio -y se la mencionó- en publicaciones de este espacio con activa participación en una reunión que mantuvieron con integrantes de la Juventud Peronista de Arrecifes. Lo mismo que a Matías Acosta, concejal suplente del Frente de Todos, y a Pablo Laso, otra reciente incorporación.
“Dialogamos sobre actualidad y planificamos actividades en conjunto para el año. No planteamos la juventud como una agenda futura, para nosotros son presente, decisores y constructores del bien común. Nuestro principal objetivo es el generar oportunidades de trabajo, educación universitaria local y participación activa para crear arraigo y desarrollo en la ciudad”, resumió SUMATE sobre este encuentro.