“Éste es el tercer juramento en mi vida profesional, pero créanme que es el más importante, porque es en mi pueblo y ante mi gente”, manifestó el Dr. Leandro Bonacifa en la noche de este miércoles, cuando juró desempeñar fielmente el cargo de Defensor del Pueblo de Arrecifes, recientemente creado por el Concejo Deliberante.
En sesión especial a la que asistieron todos los concejales a excepción de Pepe Aubalat, se destacó que el abogado y escribano que cumplirá 48 años el próximo 24 de julio fue elegido por unanimidad de todos los bloques políticos entre los 14 postulantes al cargo.
Bonacifa resaltó además que “desde el año 1943 que el apellido Bonacifa ocupa algún cargo público, y tengo el compromiso de hacerle honor a esa responsabilidad, por mi familia y por los vecinos de Arrecifes”.
Leandro se ocupó también de dejar en claro que “mi función es absolutamente apolítica y les pido que cuando algún funcionario reciba un oficio de la Defensoría del Pueblo por algún reclamo sepan que es en defensa de los derechos de los ciudadanos, sin ninguna connotación política ni personal”.
Bonacifa estuvo acompañado por su esposa, hijos, madre, tío y amigos personales que se alegraron y emocionaron con esta justa designación.
https://youtu.be/2sy9uAwfyzg