Este miércoles, el gobernador Axel Kicillof, visitará las ciudades de Salto y de San Pedro, con diferentes agendas para las dos ciudades.
Las actividades más importantes del mandatario bonaerense están centradas en Salto, donde junto al intendente interino Camilo Alessandro inaugurará la nueva Planta de Residuos Sólidos Urbanos, una obra modelo a nivel nacional que representa un avance clave en materia de saneamiento ambiental y gestión de residuos.
En esa ciudad, además, Kicillof encabezará la inauguración de la recomposición de la ruta provincial N°31 en el tramo Salto–Rojas, una obra largamente esperada que mejora la conectividad regional y la seguridad vial.
En el ámbito de la salud, el Gobernador entregará al intendente saltense una ambulancia de alta complejidad, un recurso fundamental para reforzar la atención de emergencias y el sistema sanitario local.
EN SAN PEDRO, CON OTRO OBJETIVO
En San Pedro, también este miércoles, Axel Kicillof realizará una de sus denominadas “conferencias de verano”, que comenzaron la semana en la Costa Atlántica con encuentros en Villa Gesell y Mar de Ajó.
Para ello fueron convocados representantes del turismo, la industria y otros sectores productivos de la región que bordea el río Paraná, además de la militancia del líder del Movimiento Derecho al Futuro.
El Gobernador concretará su acto en tierra sampedrina en el hotel Azahar Spa, al aire libre y de espaldas al río, según informaron desde el municipio vecino. “Seguimos sosteniendo el apoyo al turismo nacional, contra los ataques permanentes al sector que realiza el gobierno de Javier Milei”, sostuvieron funcionarios provinciales que acompañarán al mandatario bonaerense.








