En la tarde del último sábado, en la ciudad de Colón, un joven de 23 años murió cuando fue alcanzado por varios disparos efectuados con un arma de fuego por otro hombre que ya está identificado y se encuentra prófugo.
El trágico hecho aconteció en calle 60 entre 7 y 9. En el lugar, Joaquín Michelángelo (23) se encontró con el ahora prófugo que disparó con un arma de fuego al menos cinco balazos. Uno de ellos le alcanzó la arteria femoral a la víctima, provocándole la muerte por pérdida de sangre.
El episodio se produjo a las dos de la tarde del sábado y las primeras versiones hablan de un ajuste de cuentas. La víctima estuvo implicada en una causa judicial donde hubo ocho detenidos sospechados de comercializar estupefacientes y que conmovió la ciudad.
SE ENCONTRÓ EL AUTO EN SALTO
En la intensa búsqueda que está llevando adelante la Policía de la ciudad de Colón para dar con el paradero de un individuo de apellido Deangeli, que al parecer sería el autor del crimen, el domingo por la tarde la Policía de Salto dio con el vehículo marca Clío en el que se movilizaba el presunto asesino, el cual se encontraba abandonado estación de servicios Puma sita en ruta 191 e Yrigoyen.