Finalmente el sueño se hizo realidad: las arrecifeñas Marcela Garavano (ideóloga del proyecto) y Ángeles Borrell están llegando a Gotemburgo, Suecia, para participar del Mundial de Asado con el equipo argentino “Fuegos de Oktubre” que completan Joaquin Laurens, Majo Etchevarne, Braian Joachim, Fer Ferrá y Valeria Lagomarsino.
Partiendo desde Buenos Aires y previas escalas en Madrid y Amsterdam, esta “locura” está a punto de concretarse: van a estar haciendo asados en Suecia y compitiendo con otros países del mundo.
Esta particular competencia internacional se cumplirá el 13 y 14 de junio en la ciudad de Gotemburgo. Al evento lo organiza la World Barbecue Association (Asociación Mundial del Asado). El equipo “Fuegos de Oktubre” representará a la “Selección argentina de asado” y espera volver con el premio que la fama de la gastronomía argentina merece.
En el concurso, los asadores tendrán que participar en las seis categorías: “Pollo, salmón, paleta de cerdo, un plato vegetariano y un postre; todo a la parrilla” cuenta el capitán.