El sábado pasado Agustín Aquilozi se convirtió en la nueva incorporación de las inferiores de Douglas Haig tras firmar con el fogonero.
El joven delantero, que hizo las infantiles y los primeros pasos de las inferiores en Obras Sanitarias (incluso jugó en primera una serie de partidos), se entrena en el club pergaminense desde enero de este año, donde ya practicó con el plantel profesional que disputa el Nacional B.
El pibe, que juega de delantero por afuera con una importante llegada al gol (en Obras jugaba de ocho), ya prometía vistiendo la casaca azulgrana, cuando agarraba la pelota y gracias a su velocidad se hacía imparable para sus rivales.
Así, Agustín participará del torneo de inferiores de AFA vistiendo los colores de sus amores (heredó el sentimiento por el rojinegro gracias a su padre, quien es hincha y oriundo de Pergamino) y enfrentará equipos como Belgrano de Córdoba, Banfield, Vélez, Huracán, Colón de Santa Fe, que integran el grupo junto al “Milán de Pergamino”, entre otros.