La Policía de Arrecifes informó que el último miércoles por la tarde, personal de Comisaría, Sub DDI, Comando de Prevención Rural, Destacamento Todd y Grupo de Apoyo Departamental (GAD) Pergamino, cumplieron con dos allanamientos en Avenida Molina, con resultado positivo.
Se secuestraron un artefacto de iluminación que había sido robado días atrás en el domicilio de una mujer, en esa misma avenida, y monedas antiguas sustraídas, entre otros elementos, días anteriores en una finca de Avenida Eva Perón.
Como consecuencia de estos operativos se trasladó a la Comisaría local a dos mujeres mayores de edad. Una de ellas moradora del lugar allanado y la restante con domicilio en San Nicolás.
El dato curioso de todo esto es que la nicoleña tenía pedido de captura activa y fue dejada libre. La de Arrecifes, en tanto, estaba cumpliendo arresto domiciliario en la casa donde se encontraron elementos robados, por una causa de robo calificado, y fue llevada nuevamente a su domicilio para que continúe “cumpliendo” con ese beneficio.