El arrecifeño Pablo Zabaleta, del Manchester City, convirtió este lunes 1 de enero el primer gol argentino de 2013 y su compatriota Sergio Kun Agüero anotó la tercera conquista del equipo, último campeón de la Premier League inglesa de fútbol, que derrotó a Stoke City por 3-0, de local, por la 21ª fecha.
Pablito, titular al igual que Agüero, anotó a los 42 minutos de la primera etapa, tras aprovechar un rebote en el área chica. De este modo, el defensor de Arrecifes logró su segunda conquista en el certamen ya que convirtió el 9 de diciembre en la derrota frente a Manchester United por 3-2.
A su vez, Agüero marcó a los 28 minutos del segundo tiempo, de penal, con un remate a la izquierda del arquero. Luego sufrió un dolor en la parte posterior de su pierna izquierda y fue reemplazado por su compatriota Carlos Tévez a los 32 minutos del segundo tiempo. Con este resultado, Manchester City, que conquistó el certamen en 1937, 1968 y 2012, se mantiene en el segundo puesto con 45 puntos, siete menos que el líder, Manchester United, que goleó por 4-0, de visitante, a Wigan.