Un nuevo robo sufrió la cantina del Circuito Costanero, ubicada en el predio de ingreso que da al enlace de la ruta 191. Así lo confirmó la concesionaria de ese sector, Claudia Ríos, en el programa Nadie Nos Escucha, por radio Zero (100.3).
“Este año nos habrán robado unas siete veces, la verdad es que ya perdí la cuenta. Nos rompieron las rejas de las ventanas y nos llevaron dos freezers y lo último que nos quedaba de elementos de cocina. Nos arruinaron, nos ganaron los chorros”, manifestó resignada la mujer.
“Uno siente una enorme impotencia, porque nosotros alquilamos la cantina para las carreras, trabajamos e invertimos mucho para poder ganar un peso, pero terminamos perdiendo todo y no tenemos solución a esto. En esta oportunidad no hice la denuncia porque en robos anteriores la hice y no logramos nada. Tampoco nada cambia”, agregó Claudia Ríos, quien dijo que no sabe si va a poder seguir trabajando: “Queda una sola carrera, no sé… Tendremos que pedir cosas prestadas para poder abrir la cantina”.