Yanel Castellá, integrante de una conocida y muy apreciada familia viñense, relató en sus redes sociales la dramática situación que les tocó vivir a sus padres esta madrugada cuando se encontraban en su casa, en la tradicional tranquilidad de esta localidad del partido de Arrecifes:
“Amamos Viña, amamos nuestro pueblo. Está madrugada cerca de las 3 a.m se metieron tres tipos en la casa de mis papás. Sacaron la reja de la ventana e ingresaron.
Los sorprendieron en la cama, durmiendo, los agarraron del cuello y arrastraron por toda la casa en busca de plata. Finalmente encontraron lo poco o lo mucho que tenían, que con sacrificio siempre lograron tener.
Esta vez nos llegó a Viña, sin esperarlo. Lo loco es que sacaron una reja para entrar cuando más de una vez en Viña dormimos con las puertas abiertas, las bici en la vereda, los autos con las llaves puestas y miles de ejemplos más.
Ojalá podamos frenar esto para seguir disfrutando de nuestra LIBERTAD, como hace más de 30 años lo hacen mis papás.
Solo agradezco que estén bien, que lo pueden contar y eso es muchísimo. Que el miedo se vaya y sigamos disfrutando de la vida. Gracias a todos los que se preocuparon”.