Un serio hecho de robo ocurrió en la madrugada de este sábado en una zona residencial de Arrecifes, más precisamente en calle Stegmann entre Av. Roque Sáenz Peña y Dorrego.
Si bien aún no se pudo obtener ningún tipo de información oficial, se supo que, entre las 4 y las 5 de la mañana de ese día, tres delincuentes irrumpieron en una vivienda donde se encontraban durmiendo dos mujeres solas, junto a una criatura.
Los malvivientes las maltrataron exigiéndoles dinero y las ataron, para luego poder concretar el robo.
La correspondiente denuncia fue realizada y la Policía llegó apenas se les avisó del asalto ocurrido. También se hizo presente Policía Científica.
No hay cámaras de vigilancia del Centro de Monitoreo por la zona, por lo que se empezó a buscar si vecinos tenían cámaras particulares, aunque tampoco se habría conseguido ninguna.
Lamentablemente los hechos de inseguridad persisten en Arrecifes y las autoridades políticas no toman real conciencia de la situación. Nadie se hace cargo, bajo el argumento de que “los delitos son normales como en cualquier otra ciudad; no hay robos grandes ni graves”. Pese a que, se sabe, cada vez más delincuentes de afuera eligen a nuestra ciudad para venir a atacar.









