En la tarde de este viernes, aproximadamente a las 14:30, se produjo un violento choque en la Autopista 8 Pilar-Pergamino, a la altura de la ciudad de San Antonio de Areco, más precisamente en inmediaciones del puente del camino “de la Yegua Muerta”.
Por razones que son de investigación, una camioneta Chrysler Caravan que venía por mano derecha, por evitar colisionar contra un Ford Falcon, embistió fuertemente el guardrail y quedó expuesto en el medio de la cinta asfáltica.
El conductor de la Chrysler, José Agazzani (pastor cristiano de Pergamino) quedó atrapado en el interior del vehículo y fue rescatado por Bomberos Voluntarios, que trabajó con dos herramientas de corte específicas. Luego fue trasladado al Hospital de San Antonio de Areco.
“La persona estaba consciente, con golpes y cortes. Fue inmovilizada y el vehículo estabilizado para poder proceder al corte“, detalló el bombero Juan Vásquez. “La columna de dirección se fue hacia la persona, pero pudimos cortar un parante y sacar las dos fuentes laterales”, completó.
El conductor del Falcon, oriundo de Capitán Sarmiento, resultó ileso.
(Con información de Bosco Producciones)