Un fuerte choque se produjo en la tarde de este miércoles en la intersección de ruta 51 con la avenida Intendente Blanco. El accidente ocurrió entre una Peugeot Partner y una moto de 110 cc., en un cruce donde hay semáforos.
Según la conductora de la camioneta, Alejandra Sellart de Ríos, “yo tenía luz verde, pasé y sentí el fuerte golpe”. La moto, conducida por un hombre de apellido Oviedo, impactó la Partner en uno de sus laterales y el cuerpo del motociclista cayó violentamente sobre el capot y el parabrisas, haciéndolo estallar.
El hombre accidentado fue trasladado de inmediato al Hospital Municipal. “Había manchas de sangre en el pavimento, pero se lo llevaron consciente; desconozco su estado de salud”, contó el jefe de Tránsito municipal, Daniel Evangelisti en Radio Zero (100.3).
Cabe destacar que la mujer que conducía la camioneta y sus familiares se pusieron de inmediato a disposición del hombre que llevó la peor parte. Un hecho repetido en nuestra ciudad el de choques entre autos y motos, esta vez con consecuencias más serias para los vehículos, esperemos que no para Oviedo.