Este martes, personal de la Estación de Policía Comunal tomó conocimiento del ingreso al Hospital Municipal de un menor de 17 años de edad con una herida cortopunzante en la zona del abdomen, producto de un enfrentamiento con otro menor, de 15 años de edad.
La víctima ingresó al nosocomio en compañía de su madre y se encontraba siendo evaluado en Cirugía.
Tras la investigación posterior del hecho y recorrida por el lugar donde habría ocurrido, la policía procedió a la aprehensión del menor sindicado como agresor. Asimismo se secuestra una cuchilla de 20 cm., de hoja y mango de madera, la cual se hallaba a escasos metros, sobre el umbral de la vivienda del imputado en Av. Molina 675.
Entablada comunicación con magistrado interviniente, Dra. Flores Avellan, dispuso que el aprehendido permanezca a disposición de la Justicia.
Se procede dar intervención a Servicio Local de Niñez y Adolescencia, siendo atendidos madre e hijo por la asistente social Marisol Diaz, quien recomendó que el aprehendido, una vez que recupere la libertad, quedé a resguardo de su familia.
En cuanto a la víctima, la médico de Policía Dra. Gabriela Franco, determinó lesiones de carácter leve, sin riesgo de vida.