Villa Sanguinetti le ganó 3 a 1 a Almirante Brown y tendrá dos oportunidades de consagrarse campeón. En la final de los playoffs deberá enfrentar a Sportsman (venció 1 a 0 a Palermo). Si le gana se consagrará y si no, jugará la final del torneo ante el mismo rival, en partidos de ida y vuelta.
Este domingo, en el Estadio Pablo Zabaleta, el equipo de Martín Díaz le ganó con claridad al Verdinegro, pero más en el resultado que en el juego. En el primer tiempo, Ever Deleglise metió el primero de sus tres con un bombazo cruzado pisando el área. Y si bien fue más, por la rapidez y buena conexión saliendo en ataque, Brown pudo empatarlo si el árbitro Darío López no se comía un claro penal. El arquero Hernández salió a disputar el balón con Maxi Marinero y le aplicó un claro golpe de puño en el rostro dentro del área.
En el complemento, en una ráfaga de 10 minutos, los buenos enlaces entre Frattino, Leiba y Pardo volvieron a desequilibrar al fondo rival para que Deleglise facture otras dos veces. El 3-0 ya parecía irremontable.
No obstante, los dirigidos por Tingui Burgos siguieron jugando la pelota al pie y salieron a buscar el descuento, que llegó con un impecable tiro libre de Elian Marinero que la colgó en un ángulo.
Fueron los mejores minutos del Verdinegro, pero no le alcanzó ante una defensa villense bien parada.
Villa ganó la fase regular y ahora está en la final de playoffs del Torneo Municipalidad de Arrecifes “Copa Ezequiel Mendoza”.
Fotos: Lucas SC