“Estimados, quise hacer esto porque quería cantar. Todas las veces entré y lo canté a capela, lo quería hacer con músicos”, lanzó Javier Milei al salir al escenario.
El Presidente se plantó frente al micrófono, secundado por una banda que incluyó a Bertie y Joaquín Benegas Lynch (en batería y guitarra, respectivamente) y Marcelo Duclos, en el bajo, entre otros músicos. Uno de los temas elegidos por Milei fue “Panic Show”, que, en realidad, es un cambio que le hizo a la letra de este hit del grupo La Renga.
Antes, la banda sin Milei había interpretado esta canción y luego la enganchó con “El revelde”, también de La Renga. Es aquella que dice: “Soy el que nunca aprendió, desde que nació, cómo debe vivir el humano. Llegué tarde, el sistema ya estaba enchufado. Así funcionando. Siempre que haya reunión, será mi opinión”. Milei insiste con hits de La Renga, a pesar de que el grupo se quejó en mas de una oportunidad por el uso que, siendo candidato o ya convertido en funcionario, ha hecho de su música. Recién después comenzó con la explicación de su libro, no sin antes tirar algunos dardos a la Feria del Libro, que no le permitió hacer esta presentación que, finalmente, llegó al Luna.
El presidente de la Argentina, Javier Milei, presentó su libro con un gran show en el Luna Park colmado de público. Y cumplió con su promesa de cantar con una banda en vivo, lo que le valió numerosas críticas, fundamentalmente por la situación del país. La aparición de este particular personaje y su éxito en política, es consecuencia del desastre al que llevaron al país sus antecesores.