En medio de la búsqueda de Loan Danilo Peña, una mujer acudió al móvil de TN para denunciar que hace 32 años le robaron a su bebé. El nene de 5 años lleva desaparecido 12 días y sus padres están desesperados buscando respuestas y justicia.
En Corrientes, esta mamá denunció que lleva más de 30 años buscando a su hija, que fue secuestrada cuando solo era una beba, y en las últimas horas se acercó hasta la casa de Loan en la localidad de 9 de Julio para solidarizarse y contar su historia. “Yo también busco a mi hija hace 32 años”, manifestó Alicia Enríquez.
En 1992, Alicia, entonces una adolescente de 16 años, quedó embarazada en Santa Rosa, en una localidad del interior de Corrientes. En ese tiempo, según su testimonio, el embarazo fuera del matrimonio era considerado una “deshonra” para la familia.
Su padre, enojado y avergonzado, decidió entregarle la beba a una funcionaria municipal que vivía en la capital correntina. La mujer detalló que la mujer encargada de llevársela fue María Hilda Sosa, más conocida como Marilyn Sosa, quien tiene otras acusaciones similares y anda tranquila por la vida sin que nadie la investigue.
En estas tres décadas nadie hizo caso a las reiteradas denuncias de Alicia, tanto en la Justicia correntina como en la Justicia Federal; revelando cada vez más que la trama de tráfico de personas es muy grande y con muchos intereses en la Argentina.